Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Ingelev

En Ingelev estamos especializados en las tareas de mantenimiento eléctrico preventivo en Valencia. Contamos con una larga experiencia en el sector eléctrico y la plantilla está formada en su totalidad por profesionales altamente cualificados y preparados.

Esta empresa está en constante innovación y centrada en el desarrollo y crecimiento de las nuevas tecnologías. Somos expertos en las labores de conservación de los cuadros eléctricos, con lo que garantizamos que los sistemas funcionen correctamente en todo momento y en las mejores condiciones de seguridad posibles.

De este modo, evitamos que se produzcan errores o fallos que pueden hacer peligrar la seguridad de los trabajadores y de los equipos.

Asimismo, con los cuidados que realizamos nos aseguramos de alargar la vida útil de tus instalaciones y reducimos de forma notable el número de averías que se puedan producir.

¡Llámanos! Estamos certificados por la multinacional Schneider Electric como Cuadristas Partner. ¡Te esperamos encantados!

o llámanos al +34961 476 407
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado