Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Ingelev

Especializados en el sector eléctrico en Paterna, Valencia

Teléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

Empresa que desarrolla su actividad en el sector eléctrico, con una política de empresa enfocada al crecimiento y la expansión hacia nuevas tecnologías y por ello trabaja con un fuerte compromiso en I+D con los productos existentes en el mercado.

Acorde con las necesidades de nuestros clientes nuestra actividad se desarrolla a nivel nacional, para ello contamos con un gran equipo formado por especialistas con un alto grado de cualificación con el fin de garantizar que cada proyecto reúna las características de eficacia y calidad que definen a nuestra empresa.

Empresa joven, dinámica, en continua innovación, cuyo objetivo primordial es ofrecer en las mejores condiciones un producto que transmita el compromiso de calidad total y el buen servicio al cliente obtenido por un permanente esfuerzo.

Todos los integrantes de nuestra empresa sin excepción, vivimos de la satisfacción de nuestros clientes.

Gracias a la calidad de sus productos y a un inmejorable servicio la multinacional Schneider Electric a tenido a bien certificarnos como Cuadrista Partner. Por todo esto no es ninguna casualidad llevar en el mercado tantos años, todo ello fruto del trabajo y esfuerzo de todos los que componemos esta empresa.

Leer másLeer menos
Carrer Ciutat de Sevilla, 66 46988 Paterna Valencia
Carrer Ciutat de Sevilla, 66 46988 Paterna Valencia
haz clic para copiar mailmail copiado